< gkex.net > < aquí va un título >

sábado, marzo 26, 2005

La sombra del viento

Bueno bueno bueno... aunque ya hace días que me acabé el libro se merece un post. El libro, obra de Carlos Ruiz Zafón, está ambientado en la Barcelona de la Posguerra. Narra la historia de un chico(Daniel) que encuentra un libro de un escritor desconocido(Julián Carax). El chaval va creciendo y su interés por las obras y la vida del enigmático escritor aumenta. No obstante, este interés le llevará a descubrir cosas en la vida Carax que son igual o más apasionantes que sus novelas. Pronto se verá envuelto en ella. Descubrirá nuevas sensaciones, conocerá a Clara, Bea -la hermana de su mejor amigo-, al sabiondo de Fermín y al brutal inspector Fumero. Ruiz Zafón narra muy bien la historia con un toque de intriga, humor y sabiduría popular de personajes como Fermin, algo de historia ya que contrasta dos españas diferentes...

A mi la obra me gusto mucho. Vamos, que os la recomiendo rotundamente. Aquí os dejo una reseña que contiene datos sobre la obra y el autor.

1 Comments:

  • k pasa perry!!
    A mi este libro me gusto muxo tb pk la intriga k le pone el autor hace k te metas en la novela hasta perder la nocion del tiempo XD!! k a mi ma pasao jaja

    By Anonymous LOOp, at 01:16  

Publicar un comentario

<< Home